Openversity Editorial

Tal vez es hora de Desplumar a los Pavos Reales Pavoneándose en Davos

por Neil Oliver,

28 de mayo de 2022

En su monólogo semanal de hoy, Neil Oliver habla de los pavos reales pavoneándose en Davos que piensan que son amos del universo que controlan los resultados de las masas de ovejas debajo de ellos.  Sin embargo, como Oliver también señala, solo las ranas sin cerebro se sentarán en la olla; el resto de nosotros, pero la mayoría, no tenemos tiempo para estos esquemas y dictados insufribles.

La pretensión de la aldea Potemkin solo puede mantenerse mientras las personas buenas, morales y virtuosas extiendan la gracia de la paciencia y jueguen con la pretensión.  Ya sea que la multitud de Davos quiera admitirlo o no, las filas de los llenos de gracia están disminuyendo, y las filas del tesoro vulgar se están hinchando.  Todos nos estamos volviendo cada vez más endurecidos, deliberados y nos negamos a fingir. Los mecanismos de control están empezando a fallar, a medida que la mensajería llega a oídos sordos.  Mira:

Claramente, la lección es que solo las ranas sin cerebro se hierven vivas.

Por Neil Oliver

Publicado 'sábado 28 mayo 2022 - 18:25'

Fuente en theconservativetreehouse.com

Los
Esta gente es la responsable de que nuestra vida sea más complicada porque solo saben robarnos y nosotros distraídos con lo que nos recetan anualmente desde 1971 no entendíamos el plan
sospechosos habituales han estado en Davos de nuevo, en el Foro Económico Mundial supervisado por Klaus Schwab: los pocos cientos de los más inimaginablemente ricos se reunieron en un solo lugar para fantasear juntos sobre lo que los varios miles de millones de nosotros deberíamos estar obligados a hacer para mejorar la vida de esos multimillonarios.

Esos pobres multimillonarios – para quienes todo en la Tierra podría finalmente ser perfecto, si solo alguien inventara la aspiradora lo suficientemente grande como para succionar hasta el último de nosotros, campesinos, motas de polvo intrascendentes que somos, en el espacio exterior de una vez por todas.

Mientras escucho a cualquiera en el escenario que esté pontificando sobre este o aquel avance tecnológico, o sobre cómo estructurar mejor la civilización misma, me parece mejor imaginar que tienen las voces agudas y excitables de los niños, como en esos anuncios de televisión de dulces masticables y gelatinosos.

Cuando
Son gente psicópata, sin ningún tipo de entendimiento de la familia y cultura de los pueblos del mundo solo entienden saqueo
hago eso, me tranquiliza su evidente ridiculez, su patente falta de comprensión de la realidad de lo que se trata esta especie humana nuestra.

Algunos de su calaña hablan alegremente de los millones, miles de millones de "comedores inútiles" que mejor podrían ser controlados y aplacados por las drogas y los videojuegos.

Escuché que se anunció que ya es hora de" hackear " al animal humano e implantar tecnologías para hacernos mejores para estar vivos en el mundo. Algunos de ellos se reparten nada menos que el poder de Dios.

Es precisamente ese defecto genético suyo, demostrablemente presente en un multimillonario o tecnócrata autoritario tras otro, lo que siempre será su perdición al final. Esa falla, ese Talón de Aquiles común a todos ellos, es su incapacidad para notar el potencial aún ilimitado del Ser Humano no adulterado Mark I. Creen que ya nos tienen mapeados, rastreados y rastreados, pero no es así.

Hay otra
Los únicos responsables de tener el lugar limpio y sano sin cloacas que simulan ser ríos, pero tóxicos y creados por los criminales de Davos somos nosotros pero hay que unirnos ya y dejar de creer propagandas distintas a nuestra constitución que han estado alterando para su beneficio
cosa que colectivamente pasan por alto, o niegan, al menos a sí mismos, mientras hacen sus planes y cocinan sus pequeñas pociones mágicas.

Y es el miedo – su propio miedo. Su miedo casi abrumador a todos nosotros. Lo sepan o no, están motivados, esos pocos cientos de ricos, por el miedo a los miles de millones de nosotros. Nos miran, nos miran, desde las murallas de su castillo y nuestra presencia, en toda nuestra variedad interminable, desordenada e impredecible, y tienen miedo. Realmente no nos entienden, realmente no nos entienden, y es eso lo que los ha hecho temerosos.

La gente siempre teme lo que no entiende. Cuando te pones a ello, probablemente preferirían que no estuviéramos aquí. Pero estamos aquí.

Estamos aquí y cada uno de nosotros, blanco, negro o moreno, alto o bajo, bueno en matemáticas o bueno en cultivar plantas, o bueno en poner sonrisas en los rostros de quienes nos rodean, o cualquier pequeño fragmento de lo milagroso que cada uno de nosotros tiene dentro de nosotros, cada uno de nosotros tiene el mismo derecho inalienable a un lugar en este planeta que cualquiera de ellos. Klaus Schwab, Bill Gates, quienquiera que sea, no tiene más derecho a estar aquí, a vivir la mejor vida disponible aquí, que tú o yo.

Es posible que ya haya escuchado o leído sobre la rana hervida lentamente. Es la idea de que puedes poner una rana en una olla con agua fría y encender el fuego debajo. La pobre rana no sabe lo que está sucediendo y, por lo tanto, según la historia, es cocinada lenta y sin saberlo hasta la muerte. Se nos invita a pensar que somos como esa rana, que somos impotentes para identificar el peligro en el que estamos, y mucho menos para liberarnos de nuestra difícil situación. Aquí está la cosa: no es verdad.

En el siglo XIX, un científico extrajo el cerebro de una rana y descubrió que, de hecho, permanecería en el agua que se calentaba constantemente hasta que muriera. Pero mucho más recientemente, en el siglo XX, los biólogos probaron el experimento con ranas sanas y completas, y descubrieron que cada una de ellas saltó mucho antes de que estuviera en peligro real. A veces, la rana no se quedaba en la olla, incluso cuando no había calor debajo de ella.

Claramente, la lección es que solo las ranas sin cerebro se hierven vivas.

Ofrecería aquí una analogía útil: nos colocamos en una olla llamada contrato social. Esta es una forma de describir la relación que tenemos los perles con el Estado. En pocas palabras, bajo los términos del contrato social, acordamos comportarnos y poner nuestro granito de arena, y a cambio el Estado nos mantuvo a salvo del crimen y el sufrimiento indebido y protegió nuestros derechos y libertades. Ese era el trato.

Sin embargo, hace un tiempo, incluso antes de las aventuras de Covid-19, el Estado encendió la calefacción debajo de la olla. Lleva un tiempo – y cada una de las ranas se da cuenta del cambio en un momento diferente, pero tarde o temprano una rana tras otra se da cuenta de que el agua se ha calentado desagradablemente ... y salta. Siento que esto es lo que está sucediendo ahora, eso es lo que ha estado sucediendo durante años. Cada vez más ranas sanas, con cerebros intactos, están saliendo de la olla, dando la espalda al contrato social.

Para aquellos que pensaron que podían cocinarnos, sin que nosotros lo supiéramos, este es un momento aterrador. Los multimillonarios, tecnócratas y autócratas pueden sentarse juntos en Davos y chillar emocionados el uno al otro todo lo que quieran. Pero están en otra olla – una olla de su propio elitismo – y el calor debajo de la suya también está aumentando.

Estoy conectado para mirar hacia atrás en el tiempo en busca de respuestas a los problemas. Dado el supuesto de que no hay nada nuevo bajo el sol, que una versión de lo que está sucediendo ahora probablemente haya sucedido en el pasado, espero ver cómo se desarrollaron las cosas.

Hace casi 2.000 años, los caledonios del norte se enfrentaron a un ejército romano dirigido por un gobernador romano llamado Agrícola. Entre muchas otras cosas, el Imperio Romano quería la sumisión de aquellas personas que consideraban menores, inferiores.

Según el yerno de Agrícola, Tácito, los caledonios estaban dirigidos por uno que llamaban Calgaco, que significa el espadachín, que reunió a sus fuerzas con estas palabras, o palabras como ellas:

Para todos nosotros, la esclavitud es algo desconocido; no hay tierras más allá de nosotros, e incluso el mar no es seguro, amenazado como nosotros ... Y así en la guerra y la batalla, en las que los valientes encuentran gloria, incluso los cobardes encontrarán seguridad unp no contaminados por el contagio de la esclavitud ... los límites más lejanos de Gran Bretaña se abren, y lo desconocido siempre pasa por maravilloso.

Pero no hay tribus más allá de nosotros, nada más que olas y rocas, y romanos aún más terribles, de cuya opresión se busca en vano escapar mediante la obediencia y la sumisión.

Los ladrones del mundo, habiendo agotado la tierra con su saqueo universal, penetran en las profundidades. Si el enemigo es rico, son rapaces; si es pobre, ansían el dominio; ni Oriente ni occidente han podido satisfacerlos. Solos entre los hombres, codician con igual entusiasmo la pobreza y las riquezas create crean una devastación y la llaman paz.”

Leo sobre esos romanos y veo el modelo para cada imperio autocrático que alguna vez existió, y que siempre existirá, de cuya opresión se busca en vano escapar mediante la obediencia y la sumisión. Los romanos fueron los vencedores de la batalla en cuestión, pero nunca ganaron ni la sumisión ni la obediencia de los caledonios. El Imperio Romano declinó y cayó, por supuesto, como todo imperio debe hacerlo. Los imperios solían durar siglos. Los más recientes duran solo años. Caen, los reyes del mundo, cada vez más rápido.

Los pavoneados
Nuestro espacio debe tener por derecho natural alimento sano y nada de que debemos comprar a ellos toda clase de tóxicos
pavos reales de Davos, el Foro Económico Mundial, las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud no son romanos. Pero quieren nuestra obediencia y sumisión y se han esforzado por obtener tanto sigilosamente. Ellos pensaban que no íbamos a ver, no ver lo que estaban haciendo, que no se siente, pero lo hicimos y hacemos.

Buscaban explotar nuestra buena naturaleza. Dale al diablo lo que le corresponde – el contrato social fue bueno mientras duró. Tuvimos paz la mayor parte del tiempo, estado de derecho, libertad personal y derechos protegidos que pasaron de generación en generación.

Eso era
Estos emblemas medievales de hace 1000 años pertenecen a esa cultura que por siglos ha estado oponiéndose a esa criminalidad y maldad razón por la cual los mismos criminales inventaron el Comunismo y falsos líderes, para encerrar a los rusos 80 años y no se supiera nada de ellos hasta hoy que de nuevo, están exterminando el Nazismo y la supremacia racial en Ucrania pero nos la anuncian en medios al revés es decir que los rusos son otra cosa y sin embargo fueron a Siria a detener el terrorismo que crecía por 14 años bajo la falsedad de que los que lo inventaron lo frenaban
, sin embargo, y esto es ahora. Ahora un puñado de multimillonarios asustados y sus facilitadores buscan hacer de la olla una prisión. Mediante la manipulación del miedo y la aplicación de la propaganda, quieren que estemos y permanezcamos para siempre tan asustados como ellos.

Nos dicen a aquellos de nosotros que nos hemos dado cuenta de que estamos siendo tontos, que no está sucediendo nada por el estilo. Esto es gaslighting – y ese es el gas que ya está encendido debajo de la olla. Pero mira lo que han hecho. Después de deslizarse y abrirse camino cada vez más en nuestras vidas, en todos los aspectos de nuestras vidas, solo han hecho un lío de todo. A pesar de toda su riqueza y su supuesta sabiduría, todos estamos a punto de ser más pobres, más fríos y más hambrientos. Ya millones de personas han visto comprometida su salud, física, mental o ambas, irremediablemente. Es cada vez más difícil no ver que este ha sido el plan desde el principio. Después de todo, seguramente nadie con autoridad es lo suficientemente estúpido como para haber causado todo este daño por accidente.

En lo que a mí respecta, el contrato social ha sido roto, no por nosotros, la gran mayoría que respeta la ley y paga impuestos, sino por los pocos del Estado.

Por supuesto, una analogía solo llega hasta cierto punto. No somos ranas. Somos seres humanos. Este es nuestro país, nuestro mundo. En el momento en que decidimos colectivamente que no tenemos nada que temer de aquellos que se aprovecharían de nuestra buena naturaleza ... en ese momento el miedo se ha ido. Y en algún lugar de sus corazones, y en algún lugar de sus cabezas, los multimillonarios en Davos también deben saberlo.

Sobre la Sección EDITORIAL

Artículos seleccionados por los editores y la propia producción de los editores aparecen en esta sección

No hay censura; los editores cuidan la calidad de los artículos y su correcta ubicación en su sección. Este es un trabajo que busca mejorar los contenidos, y la propia comunidad de lectores hace mucho por esta calidad mediante los comentarios directos a los autores. Estos comentarios fluyen internamente a través de un chat que puede estar disponible en cualquier momento sólo para los miembros, es decir los registrados con su correo y contraseña. Sólo están prohibidos los insultos, la agresión y la promoción de la división; este comportamiento de cualquier usuario siempre será motivo de suspensión de su cuenta. Las palabras llamadas "altisonantes" no son en sí una agresión o insulto. El uso de las mismas para ofender o denigrar, descalificar, es lo que se considera un ataque. Pero se permite usarlas en la sección de "Maduros", siempre que tengan por objeto ilustrar alguna situación, más nunca para agredir. En tal sección hay o habrá ejemplos de esto. Por lo cual se les invita a los escritores y criticos (los que escriben a escritores para criticar buscando mejoría, es decir para la crítica constructiva, no para agredir desde luego o lo que es también la crítica destructiva) a conducirse con respeto hacia todos sus compañeros. Cada quien tenemos un nivel de preparación muy diferente y un anhelo distinto sobre nuestras aportaciones. Claro que nos gustaría leer o escribir con buena ortografía o con coherencia, pero son talentos que como todo, cuesta desarrollar.

Openversity

Iniciativa de mexicanos para mexicanos en bien de la soberanía del país.

Openversity, Empremex, Artículo 39, Av. Paseo de los Nogales #5, Fracc. El Espárrago, C.P. 76807, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos varios caminos para que nos escribas, aunque el mejor y más ordenado de todos es mediante participación directa en nuestras plataformas.

En todas puedes aportar directamente, conócelas y participa de inmediato, no hay costo en ninguna.