Openversity Columnas

Reparar o Rehacer

Lugar y Gente Nuestras

Introducción

En estos tiempos de importantes definiciones para el futuro de la humanidad y de las naciones, tras al menos 40 o 50 años de gran corrupción y degradación de valores, principios y conceptos que habían sido los cimientos de civilizaciones por siglos y milenios (familia, trabajo, honradez, patria, justicia, soberanía, sociedad, amistad, compromiso, bienestar, libertad, autodeterminación de los pueblos, vida, salud, tradiciones, prevención y solidaridad, entre los más fundamentales, incluyendo el derecho al libre culto religioso o a no tenerlo)...

Es ya
Decidir nuestro futuro
urgente, decidir qué queremos y qué necesitamos como país, pues las ofertas oficiales en el plano internacional occidental y oriental, sean sinceras o con similares engaños nada novedosos, están ya planteadas desde al menos 2020. Conocidas para quienes las venimos siguiendo desde hace décadas, y desconocidas para los que piensan que "no hay mal plan" de parte de grupos de billonarios que se reunen regularmente en Europa, en Davos Suiza desde 1971, quienes tan solo son la cara visible de un plan mucho más antiguo del que tampoco los jóvenes nacidos en despues de los setentas, tienen mucha claridad de qué buscan.

El conflicto en Ucrania, concretamente tampoco apareció en 2022, es muy antiguo, de siglos. Hace 1000 años ya existía y antes también. Sólo juegan con la desinformación el cambio de modas y la ayuda del paso de 2 o 3 generaciones típicamente, para que se olviden los sucesos, que más el apoyo de medios pseudo noticiosos, pero de supuesto renombre, se impulsa la versión oficial occidental principalmente, de que los malvados son otros.

Ya hay bastante historia sólo de este siglo 21, para observar que desde 2001, se creó la historia de Bin Laden y Al Qaida, los cuales han quedado al descubierto como meras excusas para ir a expandir el terrorismo al rededor de los países que siempre han sido el obstaculo de cierto grupo para nada virtuoso, para poder apoderarse del planeta sus recursos y hacer lo que varias veces han ya hecho: apoderarse de territorios, crear esclavitud, limpieza étnica, eliminar libertades y saquear recursos naturales.

Con esa descripción, no queda duda quiénes son y por cuantos siglos al menos en la actualmente llamada "era cristiana".

Lo único que les favorese es la ignorancia o desconocimiento de los pueblos del mundo quienes al día de hoy los consideran la gran maravilla y no nos referimos a sus pueblos trabajadores quienes pagan impuestos y que son hermanos nuestros, sino a sus élites gobernantes.

Seguramente podemos describir lo que sucede como un gran juego de Monopoly o del Turista, en el cual ciertos jugadores 1 o 2, están apoderandose de todo y el mundo está llegando a un estancamiento pero no por falta de recursos, sino porque hay pueblos también muy fuertes, que se oponen al saqueo y a la esclavitud, así como a la hegemonía de una élite sin gran sentido de justicia, sino del saqueo.

Ellos los saqueadores argumentan que es necesario terminar el juego y volver a empezar, a lo que le llaman el Gran Reinicio, cosa que los pueblos que han demostrado que sí les interesa la justicia social, saben que ese Reinicio, no puede ser realizado por la misma élite que se ha encargado de matar, robar, esclavizar, saquear y destruir por siglos.

Esa tarea
Nadie más que nosotros decidimos esto
es más dificil en la medida que los pueblos principalmente occidentales, desconocen lo que sucede y no tienen claridad de quién es quien y por qué.

Pero por lo mismo, es importante dar a conocer bases de todo esto para que cada quien pueda tomar mejores decisiones.

En qué orden abordar

Como cada persona tiene sus especialidades, lo mejor que podemos hacer es aprovechar los talentos de todos.

Porque siempre notaremos que nos hacen falta mentes, ayuda, ideas, y hasta aquellos cansados de hacer lo que hacen y quisieran aprender algo nuevo.

Pero y ...¿la gente tóxica?

Ya sabemos, así es, tantas objeciones,temores, certezas, no por otra cosa sino porque ya lo sufrimos y no tenemos ganas de volver a meternos en líos gratis. Baste adelantar que esa toxicidad es parte del plan para Dividir a los Pueblos y desmotivar a reunirse. En el fondo las personas son buenas pero desconocen de qué se trata el plan de estos intrigosos que buscan dividir a familias, pueblos y paises enteros.

Red Social Verdadera y Nuestra

Las redes sociales que conocemos, curiosamente sólo las ubicamos en el mundo del internet, el mundo de las computadoras, telefonos, el mundo digital o cibernético, pero aún no nos suena familiar, la red social verdadera, de gente cercana, constructiva, propositiva, no toxica.

De hecho antes de que hubiera Facebook, YouTube, Twitter, aún en los años Noventas (90s), existían redes sociales cibernéticas, inspiradas en redes sociales humanas con estrictas normas de convivencia y respeto.

Lo que sucedió fue sólo transferir los mismos principios de las redes sociales humanas, a las nuevas redes cibernéticas de los 80s y 90s.

Pero cuando llegan las Redes Sociales "Populares" o éstas que concebimos como "las únicas" o "las más concurridas", "más famosas", encontramos o quizá aún no lo hemos detectado, que hay una toxicidad inherente de algún tipo, porque en realidad, esas redes fueron experimientos sociales que buscaban "dominar" el discurso y llevar a las audiencias de tales redes, a un mundo controlado por intereses económicos e ideológicos.

Dicho en forma simple

Redes
Toxicidad y daños a pueblos enteros
Sociales PARA SERVIR a la sociedad e incluso PARA RECONSTRUIR la Sociedad, ESAS (por más que los Derechos Humanos hablen cosas muy lindas sobre lo que debe ser), muestran casi ningún interés en que tales Derechos Humanos, sean la prioridad #1.

El Contrato o Acuerdo Fundamental

Ese de hecho todo país lo tiene. Se llama CONTRATO SOCIAL y otros lo conocen como Constitución o Constitución de la República.

Más tarde llegó desde Naciones Unidas, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y poco más tarde llegaron un par de Pactos:

Los 3 constituyen La Carta Internacional de Derechos Humanos

Lo cual reunimos en nuestro Canal Sin Mitos de Télegram de manera alternativa para su estudio.

¿Por qué hacemos esas Declaraciones de Derechos Humanos, si no la vamos a cumplir?

Estas formas de acomodar ideas en Contratos, en Cartas de Derechos, no son un asunto estéril, aunque sí sea un disfraz para los que las promovieron y hoy son descaradamente pro-Nazis.

Escribir las cosas para no olvidar es el método más antiguo para mantener la constancia en las metas o los objetivos.

Pero en la medida en que nos distraemos y desviamos nuestra atención e interés hacia "modas" nuevas, y no nos controlamos, porque así concebimos "la libertad", los objetivos pierden importancia y esto nos lleva al siguiente punto medular.

Somos o no somos

Somos sociedad o no. Somos ciudadanos o no, somos mexicanos o no. Somos patriotas o no. Tenemos principios o no.

Y de ahí surgen entrañas que sabemos que tenemos, pero que nos incomoda andar revisando porque en general sabemos que lo que nos pasa, las inconstancias o inconsistencias, la falta de compromiso, el cambiar los principios por las conveniencias, lo hemos tenido que hacer, por la razón que sea.

Hasta ahí penetraremos por el momento porque no es el caso aquí, ni deprimirnos ni de auto-flagelarnos, ni de ponernos a llorar.

Signos de la época.

No somos un país ni una sociedad exclusiva, a la que le sucedió lo anterior, el convertir sus compromisos y principios en algo "menos importante" porque "importó más" otra cosa.

Ha pasado en México y fuera, pero también ha sucedido en los pasados 100 años varias veces en el mundo y también ha pasado antes en el pasado milenio.

Es decir, el soñar, escribir, acordar y comprometerse (en teoría), a respetar los derechos humanos y la democracia, para que tarde o temprano eso nunca suceda, fue tema de la Grecia de hace más de 2500 años y por tanto de la Roma pre Imperial.

Y ha sido de México una y otra vez tras la independencia, tras las leyes de reforma, tras la revolución y en esos últimos 100 años, intentos con varios presidentes cuyos resultados se frustran por la razón que sea.

No importa siquiera el nombre de la corriente política.

Porque en la misma Europa de la Pos-guerra, golpeada por los bombardeos Nazis, las muertes en toda familia, el hambre, y las promesas de las declaraciones de Naciones Unidas, esta Europa la pasó a finales del Siglo 20, con gobiernos llamados Socialistas o de "Social Democracia", es decir donde el pueblo y la sociedad eran lo número uno.

Y así fue sólo por 30 años de 1950 a 1980, para despues, de nuevo regresar a la actual opresión y saqueo a los mismos que pagan los impuestos, porque los políticos han hallado otras fuentes de ingresos de dinero mal habido.

Es decir, que nunca falta la oportunidad de sentirse más listo que la constitución y que los pueblos para traicionarlos.

Sean socialistas, fascistas, comunistas, capitalistas, neoliberales, o el genérico "de izquierda", la corrupción no tiene distinción de doctrina o filosofía, en teoría rectora de los actos.

Por definición la corrupción significa que está fracturada la naturaleza que debería ser.

Que no es lo que se creía que era, aquello en lo que uno tenía sus esperanzas.

Ante una corrupción recurrente...¿qué sigue?

Ese es el tema fundamental de hoy. Somos o no somos. Y si no somos, ¿rehacemos, reconstruimos, reparamos o qué hacemos?.

¿Y cómo nos mantenemos firmes en el compromiso?.

¿Qué ejercicios nos debemos poner todos los días para no desviarnos de nuestro camino?.

Y si nos mandan novedades, modas "nuevas olas", ¿cómo evaluamos si tales modas nos van a ayudar o a perjudicar?

Cuando uno habla con gente de negocios, empresarios, certificados, posgraduados, doctorados, es muy clásico que todos son muy decididos, se las saben de todas todas, pero nadie ha logrado mantener el rumbo de una nación como dice la constitución de 1917, ni los mismos ministros de la suprema corte.

Ni los diputados de carrera, ni los de voto directo y menos los plurinominales que se suponía que eran los más experimentados, y ya quedó probado que son los que menos sirven al pueblo y más bien lo contrario, sirven a todos menos al pueblo.

Las Areas de Trabajo

Para dimensionar la chamba que tenemos por hacer, (porque NO LA HEMOS HECHO, NI HEMOS SIQUIERA PENSADO QUE ALGUIEN LA TIENE QUE HACER), hace falta poner algunos puntos por donde NOSOTROS, el soberano, los que mandamos por derecho constitucional (que nadie nos quiera venir a decir lo contrario),

A partir de lo Anterior

Lo que vamos a leer no es invento nuestro, sino ya es historia de los pueblos Ruso, Chino, Sirio, Coreano e Iraní entre muchos otros, ante los constantes abusos de aquellos que aunque escriban que "respetan los derechos humanos", en la realidad no lo hacen.

  1. Reconocernos soberanos
  2. Saber cuántas familias somos
  3. Saber qué espacio digno debe ocupar cada familia para cumplir su misión cultural y económica sin excusa de que le falta territorio. Cada familia debe tener un espacio garantizado por ser mexicanos y los excedentes se deberán comprar.
  4. Saber cómo nos necesitamos organizar socialmente para ser eficientes y darnos lo que necesitamos como familias y como pueblos.
  5. Ubicar qué significan esas "necesidades normales" a las que se refiere el Artículo 123 constitucional.
  6. Leer los 299 conceptos de esas necesidades normales e imaginar cuál de ellos puede fabricar una familia, la nuestra.
  7. Saber Cuánto valen en pesos esas necesidades normales
  8. Saber la relación tradicional entre precio y mano de obra normal (no barata ni minima ni básica, sino NORMAL, como dice el Artículo 123 constitucional) que debe pagarse y no confundir con costumbres de maquila la cual se inventó ligada con la "mano de obra barata". Son cosas distintas porque esa "mano de obra barata" nunca consideró ni derechos humanos ni cumplimiento cabal del Artículo 123. Ahí se obsequió a los extranjeros la mano de obra sacrificando al pueblo, originalmente con la oferta de que un día sería mejor pagada...Ya son casi 40 años y el insultado presidente actual es el único que se pronunció en el salario mínimo y en el T-Mec, entre descalificaciones y más insultos, como si el trabajadodr estuviera harto de tener una buena calidad de vida.
  9. Distinguir entre Producto Interno Bruto (PIB) actual y el que Mínimamente deberíamos tener para ERRADICAR LA POBREZA en el entendido de que la constiitución manda eso, en el Artículo 123 y no lo hemos cumplido.
  10. Entender que la expresión "el PIB no dice nada" es una expresión popular, pero nadie ha propuesto una forma de medición mejor. El PIB es lo que tenemos y ni siguiera eso lo usamos. De modo que primero entendamos qué cosa es PIB, antes de descalificar sin proponer algo mejor.
  11. Mejor que el PIB actual sería primero que nada el PIB que erradique la pobreza. Y para evitar injusticias, cumplir el 123 constitucional, el salario mínimo debe alcanzar "para las necesidades normales", que en un punto anterior, dijimos que teníamos que saber cuánto es en pesos, el valor de tales necesidades normales.

Todo lo anterior tiene muchas implicaciones bonitas, útiles y positivas si hacemos la tarea, primero en el escritorio, luego comparando con los trabajos de otros.

¿Con quién podemos juntarnos que no sea tóxico ni negativo?

La comunidad tiene varias soluciones, unas en Sitio Web propio y otras en Telegram.

La dificultad de usar es casi nula en ambas, pero la mayor dificultad no es cibernetica, está en nosotros romper esa intercia de "asistir"...

De siquiera estar en el chat en vivo o bien en los comentarios.

El dudar sobre publicar algo en público por el miedo a que alguien me insulte o se pelee o me ofenda, es algo que al menos en nuestros canales públicos no vemos.

Pero algo más importante aún. Quien insulta y en su creencia "ofende", de hecho no habla a nuestra comunidad, sino habla de sí mismo y del poco respeto que tiene por los demás.

Así que cuando alguien lea insultos, o leperadas, véalos como esos indigentes que van por la calle diciendo locuras porque no están bien, están enfermos y la mayoría de la gente en la calle no va insultando a otros.

Más fácil saludan y sonríen a los demás que ponerse a insultar a los desconocidos.

Pero aún esto no es el objetivo en una Red Social o Grupo o Sitio Web.

Cuando nos referimos a nuestros Web Sites, estos están pensados para servir, y "no tanto para exhibir" conversaciones ajenas.

Cuando nuestra comunidad piensa en sus miembros, buscamos que cada uno pueda hallar su espacio y grupo de trabajo o de esparcimiento para avanzar en sus planes o proyectos de vida en comunidad (favor de no leer "comunismo", porque de eso no se trata), sino de tener intereses en común.

Es decir, hay para dar y recibir, pero siempre y cuando se entienda que en toda sociedad, hay un intercambio beneficioso para las partes.

Si eres carpintero, esperas hallar quien te venda buenas maderas y quien te venda barnices y herrajes y quién compre tus muebles.

Y así como hablamos de carpinteros, imaginemos yerberos, panaderos, terapeutas de la salud, educadores en todas las areas, quien construya viviendas y edificios, y todo lo que se haga, sea bello, sin el típico caos que vemos por todas partes.

El Caos Típico

Este no es accidental, es deliberado, y tiene una razón de ser, muy relacionado con la caída del imperio Romano en el siglo 4 y 5 d.C., pero ahora repetido o replicado a nuestros días, pero con el mismo fin.

Hay en el ambiente especulativo gente que espera hacerse de tierras baratas. Y está actualmente haciéndose de tierras baratas.

Entre más caos halla, veremos que rara vez un terreno céntrico considera el valor de la construcción. Son tan caros los metros cuadrados de terreno para los Mexicanos que los compradores desprecian el valor de la construcción y si ese valor son 15,000 pesos el metro cuadrado, 750 dolares por metro cuadrado, el precio de venta internacional ronda los 4000 a 7000 y 10,000 dolares el metro cuadrado y aún más.

Pero eso es especulación y NO CONTEMPLA a los mexicanos normales, excepto para dada su necesidad de algún dinero, estarán dispuestos a regalar por cualquier precio en apariencia bueno, y quedarse sin el tesoro que son las tierras...y aún así, veremos cantidad de tierras mejores y mejor ubicadas a las que nadie presta atención; el placer es despojar familias porque "respetamos los derechos humanos" ¿ahora vemos la hipocresía?.

Por tanto el caos urbano y de sus alrededores es deliberado para pagar barato la tierra.

Como la Tierra es en esencia de México, y el Mexicano no ha decidido SÍ ASUMIR SU SOBERANIA, los especuladores dependen de que el MEXICANO ni sepa qué cosa es Soberanía.

Porque así el especulador se apropia sin que le digan nada.

Pero si el Mexicano Asume Su Soberanía.

Ah así ya cambia diametralmente la cosa.

¿Por qué cambia?.

Bien pues porque contestando los puntos numerados anteriores, el Mexicano ubica, dimensiona, que con 2000 metros cuadrados por familia y multiplicados por 34 millones de familias se juntan menos de 7 millones de hectáreas y México tiene 189 millones de hectáreas.

Es decir, la sóla acción de decidir "quiero saber cuánto mide el país y cuánto nos toca por derecho normal para satisfacer necesidades normales", nos revela que sólo satisfacer el espacio de 2000 metros cuadrados consume menos del 4% del territorio nacional.

Y en 2000 metros por familia cabe producción de la familia y de más familias.

No que la familia deba ser granjera, de eso no hablamos.

Sino que en ese espacio HAY MUCHO TRABAJO, para quien decida hacerlo.

Y de eso se desatan otras conclusiones y normas ORGANIZATIVAS

Y si cada familia tiene un centro de producción en esos 2000 metros cuadrados, qué podemos hacer 2000 o 3000 familias coordinadas para darnos los 299 productos y servicios...y cuánto debemos tener de areas protegidas alrededor de nuestras viviendas y centros urbano campestres.

Y cuántos lagos debemos tener en esa zona protegida porque YA NO QUEREMOS tirar aguas sucias al medio ambiente...y debemos poder remar y esquiar en nuestros lagos, así como pescar...

Y por eso los que hoy nos tienen comiendo toxicos NO SOLO NO TIENEN INTERES en que sepamos eso ni pensemos en eso.

Más bien SIENTEN QUE LES PERJUDICA que el pueblo decida sobre su vida.

Pero ellos, los que piensan y desean mal a los pueblos son cortos de mente

Porque por principios matemáticos de máxima transferencia de potencia, "la máxima riqueza se produce cuando la mano de obra y los medios de producción reparten beneficios de modo que ambos satisfagan sus necesidades reales inmediatas" y reserven equitativamente para previsiones e imprevistos.

Esto no es una fantasía, los ingenieros tienen que calcular y comprobar lo anterior para que las máquinas y circuitos sean óptimos en su operación.

Los economistas deberían también hacerlo pero por falta de estos principios, ellos prefirieron especular y ya vimos que eso es fuente de muchos problemas y desgracias.

Por esta falta de uso de principios ya muy probados, es que se crean crisis y desde luego que crisis son oportunidades, pero es deshonesto e inmoral, CREAR CRISIS para perjudicar a otros y beneficiarse entre las minorías que intrigaron la crisis.

Ahorita ellos están rogando que se haga el "gran reset", es decir borrón y cuenta nueva, como si se recogiera el juego del monópoli pasado o ya caducando, para meterlo a su caja y sacar otro pero más macabro, porque nadie les ha puesto un alto a sus crímenes, que no son pocos.

Robaron en 2008, en 2012 y han robado en cada caida fuerte de las bolsas del mundo y eso robado solo lo guardan despreciando a los trabajadores que les ayudaron a ganarlo, pero ellos nunca apreciaron que seres humanos son responsables de que ellos ganen y a cambio ellos roban a los trabajadores. Una y otra vez.

Bueno ese delito en México está tipificado (1) tanto en el código civil federal, en el artículo 1882 como "enriquecimiento ilegítimo": enriquecerse a costa de empobrecer a otro; (2) como en el código penal en el artículo 123, traición a la patria porque se atenta contra la soberanía, robando al soberano mismo.

Estos delitos se han cometido y no ha habido fiscalia ni procuraduría que vea los delitos. Por lo tanto, esas administraciones omisas que no vieron los delitos, son precisamente los gobiernos rebeldes a los que el Artículo 136 constitucional se refiere, incluyendo estructuras completas judiciales, legislativas y ejecutivas del país.

De modo que nadie podrá traer justicia en un país secuestrado por gobiernos rebeldes, sino el mismo poder soberano del pueblo.

Y no es en marchas callejereas, sino es mediante organización social, tratar los temas así en paz y con decision de lo que tenemos qué hacer

La razón es que la fuerza del pueblo no es de medio, uno ni 2 millones de gente marchando sino de mayorías nacionales DE ACUERDO y esto requiere compromiso entre vecinos y dentro de familias, una fuerza decisiva sin tibiezas sobre los fundamental.

Tener claro que las diferencias pueden ser reales pero no fundamentales o de principio, por ejmplo si a ti te gusta el azul claro y a mi el azul marino.

Iguamente, aquí es o somos o no somos soberanos como pueblo y el pueblo manda sobre las estructuras de gobierno.

Y eso no es comunismo para quienes no tienen mucha idea. Eso es soberanía. Y el pueblo soberano respeta empresa, respeta familia, respeta sociedad, pero claro que no acepta pobreza. Ese es el tema, de tener acuerdos.

Solucionar juntos cualquier problema porque todos tienen solución.

Mejores ideas las hay, mejores estructuras y tecnologías las hay, pero se requiere participar y sumarse para darnos el país que no hemos querido dirigir como soberanos.

Cómo te sumas

El método más sencillo es en Artículo 39 el formulario es extremadamente pequeño y te pide un e-mail y curp, la cual sí nos han comentado que muchos no quieren dar y eso tiene solución, estamos resolviendo objeciones ya.

Lo que podemos hacer para tu tranquilidad es no guardar tu curp, justo como el SAT te pide la contraseña de la llave privada y NO LA GUARDA apoderndose de tu identidad.

Se trata una operación matemática muy segura que se llama SHA256, para que nadie, y tu curp sea transformada en una especie de "sello digital" que no puede convertirse de vuelta en tu CURP. Sólo tú podrás validar que eres tú.

Si tu curp fuera ABCD123456XYYZZZ00, el sitio web Artículo 39, hará la operación SHA256 y convertirá tu curp en unos jeroglíficos tipo "sello digital", que se verían así

ABC123+/def456ABC123+/def456ABC123+/def456ABC123+/def456

¿Por qué el email no basta?

Porque cualquier persona puede inventarse 10 o 20 email y podría inflar las votaciones.

Pero una curp, es unica y cuando hay elecciones o votaciones, al llegar a registrar tu asistencia, tu password es tu curp, el sistema lee tu curp, produce el SHA256 y compara con el SHA256 que el sistema tiene guardado y si son iguales, el sistema sabe que eres tú, y dicho más correctamente, el sistema SABE QUE ERES UN MEXICANO que acaba de llegar A VOTAR y claro que no habías llegado antes para evitar que votes 2 veces la misma pregunta o elección.

Con tu asistencia a la votación, se te asigna un folio de votante NO LIGADO A TU CURP, es tu ticket para votar en esa elección o consulta.

Con esa acción del folio de votante, se desconecta tu asistencia de tu voto para que tu VOTO SEA ANONIMO sólo tienes un folio de que eres el votante 23456 por ejemplo y estarían emitidas tus decisiones o votaciones o elecciones.

Otra ocasiones que votes, serías el votante 56789, pero nunca se sabe que ese votante tiene tal o cual CURP.

Estos sistemas del sitio web, serán abiertos a auditoria de programación para certeza de que los sistemas "no hacen trampa", no guardan información sensible ni siguen la pista a nadie para ningún tipo de represalia ni extorsión. Derecho humano a la libre y anonima votación.

Con esto, y como ciudadanos buscaríamos que toda elección costara casi NADA para el pueblo , claro que hay un costo porque los sistemas cuesta operarlos y mantenerlos, pero si hablamos de 2,000,000 pesos en rentas de equipos anuales y si acaso 100 millones anuales en salarios de técnicos, ingenieros y administradores, dividido entre 80 millones de votos, las elecciones ANUALES, SEAN 10 o 20 ELECCIONES, costarían lo mismo, es decir 102 ÷ 80 (porque son puros millones en gente y en pesos) = 10.2÷8 = 1.20 pesos al año por VOTANTE cuantas veces quiera votar.

Quiobo!!.

Y cuál credencial, ya tenemos CURP. La credencial ya sería otro tema y de paso que no caduque tan pronto.

Es decir cuando se quiere se puede y no necesitamos organismos chupadores de dinero y queriendose dar un paquete que ningun mexicano necesitamos.

Estamos ya hartos de que nos roben y nos quieran dar atole con el dedo.

Pues con lo hoy revisado, tenemos bastante para trabajar, nos vemos los Jueves y Sábados y por el Sitio Web de Artículo 39 , podemos avanzar en planes de trabajo y propuestas diversas.

Las convocatorias para iniciativas ahi mismo se iran listando y verán espacios nuevos al ir avanzando en su participación, para que las propuestas se vayan votando y acomodando por voto directo.

Así es como nuestros bisabuelos planeaban que manejáramos nuestra democracia, pero llegaron usurpadodres y nos vinieron a contar historias de que "los políticos" no somos nosotros, el pueblo bien intencionado, sino otros con malas mañas.

Políticos somos los que sí trabajamos para el pueblo mismo y para cumplir y hacer cumplir la constitución.

Los no políticos, son los que hacen lo contrario y de hecho son criminales por el delito de traición, usurpación de funciones y constituyen gobiernos rebeldes para lo cual hay un camino de justicia que hoy no se cumple porque NO ELEGIMOS al procurador.

Elegir a nuestros funcionarios que hagan la tarea de gobierno DEBE SER tarea nuestra, si la delegamos, nos van a seguir engañando.

Sobre la Sección COLUMNAS

Toda publicación que tú creas, está destinada a aparecer aquí

Tus artículos aparecerán en orden cronológico, de modo que lo más reciente estará hasta arriba.

Durante algún tiempo sólo será visible Título, Subtítulo, Autor y Fecha de Creación. El contenido estará disponible hasta que la producción de artículos tenga una "masa crítica"

Artículos con el atributo CONFIDENCIAL no serán visibles. Artículos hechos para enviarse por correo (con el atributo CORREO activado al guardarse/enviarse), tienen por default el atributo CONFIDENCIAL activado y debe desactivarse por el creador, para convertirse en CARTA ABIERTA o PUBLICA.

Los Artículos con el atributo URGENTE, estarán disponibles en Columnas a partir de el 22 de septiembre de 2021

Openversity

Iniciativa de mexicanos para mexicanos en bien de la soberanía del país.

Openversity, Empremex, Artículo 39, Av. Paseo de los Nogales #5, Fracc. El Espárrago, C.P. 76807, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos varios caminos para que nos escribas, aunque el mejor y más ordenado de todos es mediante participación directa en nuestras plataformas.

En todas puedes aportar directamente, conócelas y participa de inmediato, no hay costo en ninguna.