De Leona Vicario, Rosa Luxemburgo y Clara Zetkin a las #FemiNazis
Por un mundo en el que seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres
Rosa Luxemburgo
A Celeste con cariño
Por: "Patricia Barba Ávila"
Doy
Clara Zetkin inicio a esta reflexión con la extraordinaria frase de la inolvidable periodista militante, escritora, activista política polaca Rosa Luxemburgo, quien también apoyó la lucha de las mujeres encabezadas por otra gran feminista auténtica, Clara Zetkin.
Ambas activistas de ideología comunista y cuyos logros y pensamiento avanzado han quedado plasmados en la historia de mujeres y hombres que han luchado, codo con codo, por la erradicación de la pobreza y la desigualdad, colocaron el énfasis en que el verdadero enemigo de mujeres y hombres es el capitalismo generador de enorme miseria y sufrimiento. Esta profundidad en la concepción de lo que es la lucha por los derechos de todos, contrastaba diametralmente con el comportamiento hipócrita y simulador de aquéllas que sólo limitaron sus esfuerzos a lograr el sufragio femenino que si bien es cierto es un avance, no constituye en absoluto la visión total, integral de lo que debe ser la lucha por la más amplia reivindicación de los derechos de la mujer a nivel global.
Rosa Luxemburgo fue una crítica del feminismo ramplón, superficial de las mujeres burguesas que una vez conseguido el derecho al sufragio, votaban por gobiernos represivos y corruptos. Y estoy segura de que si viviera y pudiese atestiguar el comportamiento execrable de un grupo de "feministas" (SIC) furibundas, totalmente carentes de ideología y proyecto que erróneamente creen que destruir monumentos propiedad del pueblo,
Rosa Luxemburgo agredir a otras mujeres al grado de prenderles fuego y golpearlas, es "feminismo", sin darse cuenta (o tal vez sí lo saben algunas) de que son objeto de una manipulación grosera y delictiva de una oposición resentida que añora regresar al paraíso de inmensa descomposición, abusos y privilegios de una reducida minoría.
Muchas son las reivindicaciones de las mujeres por las que todos debemos seguir esforzándonos, tales como el inalienable derecho a decidir sobre su cuerpo y sobre su proyecto de vida. Y es en este punto en particular donde se percibe la inmensa hipocresía de la derecha carente de convicciones y de proyecto que históricamente ha sido contraria a la igualdad de mujeres y hombres ante la ley; esa igualdad que menciona la gran Rosa Luxemburgo en su histórica frase y que lamentablemente todas estas “feministas” (que han recibido el muy merecido mote de “feminazis”) no alcanzan a comprender. Más aún, ignoran que esos politicastros del conservadurismo apoyados por indeseables como el junior Claudio XXX González, son los que establecen legislaciones para castigar hasta con la cárcel a aquellas niñas y adolescentes violadas cuyo futuro queda cancelado y son condenadas a una vida miserable y llena de frustración ya que esos conservadores que hoy son los más “celosos feministas” son justamente los responsables de legislaciones misóginas y totalmente contrarias a los derechos femeninos.
Ayer, tal como lo habíamos previsto, se hicieron presentes más o menos 500 mujeres armadas con mazos, sopletes y otros instrumentos para causar destrozos y lastimar incluso a otras mujeres. Por fortuna, ya habiendo enfrentado el enloquecido comportamiento de estas ultrafeministas, el gobierno federal y el del Distrito Federal colocaron vallas para proteger edificios públicos que son parte del patrimonio de todos los mexicanos. Esta decisión encaminada a prevenir actos de violencia extrema como los que ya hemos atestiguado en aniversarios anteriores, además de proteger a todos, incluyendo a ese grupo manipulado por la oposición deshilachada, hipócrita y carente de proyecto, fue acremente criticada por la mediocracia al servicio del que más
Feminazis pague.
Tal como lo hemos constatado y la oposición mezquina y moralmente derrotada parece todavía no entender, ni el gobierno federal ni el del Distrito Federal cayeron ni caerán en provocaciones tendientes a afectar la imagen y la percepción positiva que millones de mexicanos seguimos teniendo tanto de nuestro primer mandatario como de la jefa de gobierno. No nos cabe la menor duda de que la violencia, las intentonas de afectar el prestigio y credibilidad del que gozan tanto Andrés Manuel López Obrador como Claudia Sheinbaum seguirán incrementándose exponencialmente pues esa oposición traidora y absolutamente carente de ética y respeto por el pueblo, en su exacerbada arrogancia que raya en la estulticia, siguen pensando que al provocar asaltos, asesinatos y demás actos de violencia extrema, van a convencer a una ciudadanía cada vez más politizada y analítica, de que este próximo 10 de abril deben revocarle el mandato a quien ha obtenido niveles históricos de apoyo popular. Y no sólo eso, también sueñan con evitar que Morena triunfe en los seis estados donde se celebrarán elecciones el próximo 5 de junio.
Hago votos porque continúe creciendo el nivel de concientización en un creciente número de mexicanos y que aquellas mujeres que se han prestado a ser herramientas de destrucción de una oposición a la que lo que menos le importa es el bienestar de la sociedad en general, finalmente comprendan que no ha habido, en los últimos 70 años un gobierno más preocupado y ocupado por reivindicar los derechos de mujeres y hombres de todas las edades, todos los credos, todas las convicciones y todas las preferencias.
El próximo 10 de abril, fecha en que el indefendible INE fijó para la revocación de mandato, se cumple el 233 Aniversario del natalicio de la extraordinaria periodista y heroína de la independencia, Leona Vicario,
Leona Vicario cuya extraordinaria vida es testamento de lo que la dignidad, la ética y el amor por sí misma y por sus congéneres, mujeres y hombres, pueden lograr y que constituyen un ejemplo luminoso que todas y cada una de las mujeres debemos emular. Ella y otras ilustres mujeres nos han dejado un legado enorme que deberá seguir impulsando los esfuerzos de todos para la consolidación de la Cuarta Transformación.
Me persuado de que así serán todas las mujeres (libres), exceptuando a las muy estúpidas, y a las que por efecto de su educación hayan contraído un hábito servil. De ambas clases hay también muchísimos hombres.
Leona Vicario
Toda publicación que tú creas, está destinada a aparecer aquí
Tus artículos aparecerán en orden cronológico, de modo que lo más reciente estará hasta arriba.
Durante algún tiempo sólo será visible Título, Subtítulo, Autor y Fecha de Creación. El contenido estará disponible hasta que la producción de artículos tenga una "masa crítica"
Artículos con el atributo CONFIDENCIAL no serán visibles. Artículos hechos para enviarse por correo (con el atributo CORREO activado al guardarse/enviarse), tienen por default el atributo CONFIDENCIAL activado y debe desactivarse por el creador, para convertirse en CARTA ABIERTA o PUBLICA.
Los Artículos con el atributo URGENTE, estarán disponibles en Columnas a partir de el 22 de septiembre de 2021
Iniciativa de mexicanos para mexicanos en bien de la soberanía del país.
Openversity, Empremex, Artículo 39, Av. Paseo de los Nogales #5, Fracc. El Espárrago, C.P. 76807, San Juan del Río, Querétaro.
Tenemos varios caminos para que nos escribas, aunque el mejor y más ordenado de todos es mediante participación directa en nuestras plataformas.
En todas puedes aportar directamente, conócelas y participa de inmediato, no hay costo en ninguna.